“Advierto una pasividad preocupante de la Justicia en el caso Muñoz”
Fue lo que dijo el Jefe de la Policía rionegrina, Mario José Altuna, en diálogo con Lo Principal. Expresó no estar conforme con las acciones que llevó adelante la Justicia en relación a las personas que dejaron en libertad que tenían vinculación con el caso, pero en causas conexas.

En este sentido el Jefe fue claro y expresó: “Verdaderamente la sensación que tengo, quizás un poco por el rol que uno ocupa, es que no hemos tenido una respuesta del todo eficaz”.
“Las consecuencias jurídicas de la comprensión de la presunción de inocencia de esas personas que estaban vinculadas de manera conexa a este tema, tendría que haber sido muy otra” resaltó Altuna.
Al finalizar, determinó: “Advierto una pasividad preocupante de la Justicia”.
El Policía Lucas Muñoz desapareció el 14 de julio, transcurrido el tiempo lograron determinar que había sido asesinado. Lo encontraron con su uniforme y con el arma reglamentaria en un descampado de Bariloche, en cercanías a la Comisaria donde prestaba servicios. Varias con las versiones, pero aún no está el nombre de quién lo asesinó.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




