
A Viedma llegaron infantes de marina para colaborar en la asistencia de los aislados por Covid
Llegó a Viedma una dotación de infantes de marina, bajo las órdenes del teniente Jorge Patoco, para colaborar con personal municipal y de salud del Hospital Zatti en la asistencia a personas que fueron aisladas en sus domicilios y requieren asistencia alimentaria o humanitaria de cualquier índole.
Los efectivos de la fuerza trabajaran en coordinación con la subsecretaría de Desarrollo Comunitario de Viedma, que conduce Cristina Cocha, quien refirió que «la participación de los infantes suma voluntad y trabajo en un momento en el que los equipos municipales están sumamente agotados, ya que no han parado durante la pandemia y por eso estamos sumamente agradecidos».
El grupo de ocho infantes acompañará a los equipos que se acercan a cada hogar para verificar las condiciones de aislamiento y ofrecer acompañamiento en las distintas situaciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.