Lo Principal

A seis meses de la desaparición de Rodrigo Hredil familiares y amigos marcharon en Las Grutas

Este domingo por la tarde en Las Grutas se realizó una marcha con velas al cumplirse seis meses de la desaparición de Rodrigo Hredil, el joven oriundo de esta villa balnearía. La marcha partió desde la Plaza Luis Piedranuena a las 20.30hs y desde allí a la Capilla Stella Maris donde se realizó una Misa

Este domingo por la tarde en Las Grutas se realizó una marcha con velas al cumplirse seis meses de la desaparición de Rodrigo Hredil, el joven oriundo de esta villa balnearía.

Rodrigo-Hredil

La marcha partió desde la Plaza Luis Piedranuena a las 20.30hs y desde allí a la Capilla Stella Maris donde se realizó una Misa en la cual se pidieron oraciones para el retorno de Rodrigo.

Los padres del joven, Celia y Fernando, estuvieron acompañados por amigos, vecinos y familiares quienes gradecieron a la comunidad que los acompañó.

Rodrigo desapareció el 31 de julio del año pasado, aproximadamente a las 21.30hs luego de visitar una Comisaria de Las Grutas. Todavía no se saben las causas de su desaparición y tampoco hay rastros de él hasta el día de hoy, solo se encontró su camioneta en la ruta con dirección a General Conesa.