Política

“Tenemos una visión de Río Negro que compartimos con el Gobernador, una mirada desarrollista”

Los legisladores del Bloque Eva Perón acompañaron a los candidatos del Frente para La Victoria, Senador Miguel Pichetto, Silvina García Larraburu, María Emilia Soria y Martín Doñate en el lanzamiento de campaña para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

Pichetto

En el acto, que tuvo lugar en la ciudad de Viedma, los candidatos expresaron la importancia de apoyar el modelo Nacional para lograr aun más políticas de igualdad e inclusión para Río Negro.

“Nuestra propuesta del Frente para la Victoria es también una mirada moderna de la política. Este es un encuentro con la gente de Viedma, una forma de comunicarnos, es la que tenemos que construir a lo largo y a lo ancho de la Provincia. Esta estética -si se quiere- que encierra la estética social de lo que representamos los sectores populares y la clase media de Argentina”, dijo el Senador (y candidato a renovar su banca) Miguel Pichetto al iniciar su discurso.

Además agregó: “tenemos ideas centrales que queremos discutir, sin tenerle miedo al debate, porque expresamos la visión de un país de una conducción política de casi una década. Como bien mencionó la Presidenta, es una década ganada, no solamente en el plano de la inclusión laboral de la generación de empleo, sino también de inclusión previsional como un sistema de distribución del ingreso”.

Al referirse al futuro de la Provincia, el Senador resaltó “tenemos una visión de Río Negro que compartimos con el Gobernador, que tiene que ver con una mirada desarrollista, que está ligada a la provincia productiva. Por eso también estamos dando importantes debates, creemos que puede haber progreso, creemos que puede haber fruticultura y petróleo, porque además forma parte de la historia de nuestro Estado provincial. No hay contaminación, no hay riesgos y este debate lo vamos a asumir y creo que podemos asumir el desafío de aprovechar las riquezas naturales que tiene Río Negro”.

Durante el acto, también hicieron uso de la palabra las candidatas María Emilia Soria y Silvina García Larraburu, quienes agradecieron por su parte a todos los que día a día trabajan para construir este proyecto del Frente para la Victoria y aseguraron que las elecciones del 27 de octubre reafirmarán el camino elegido.

Por su parte los legisladores del Bloque Eva Perón aseguraron que el trabajo realizado ha dado sus frutos y eso quedó demostrado en las PASO y que continuarán apoyando el Proyecto político que está convirtiendo a Río Negro en una provincia pujante.